[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Fo2e-DSdVCE[/embedyt]

BoldKitchen es un espacio gastronómico de cocina atrevida.

Este proyecto, creado por el Chef Jhosef Arias, se desarrolla en Madrid y está concebido como un espacio de aprendizaje multidisciplinar.

Funciona bajo las siguientes premisas:

  • Entrenar profesionalmente a sus equipos de trabajo.
  • Poner a disposición del público un centro de formación en hostelería, donde puedan interactuar con la cultura gastronómica del Perú y el mundo.
  • Ofrecer experiencias 360° con chefs instructores, showcookings, espectáculo en vivo y artistas invitados.

El chef Jhosef Arias ha desarrollado Espacio Boldkitchen con la finalidad de brindar experiencias únicas y atrevidas, nunca antes vistas en Madrid.

NUESTRA PROPUESTA

Talleres de cocina

Las clases están diseñadas para que cualquiera pueda aprender sin importar su experiencia previa. Hemos creado una experiencia que reúne clases de cocina y un ambiente social, donde bajo la supervisión de un reconocido chef, aprenderán a preparar deliciosos platos y podrán disfrutarlos en una cena acompañada de una entretenida tertulia.

¿QUÉ TIPO DE COMIDA APRENDERÁS A PREPARAR?

Aprenderás a elaborar platos dulces y salados de distintas culturas gastronómicas del mundo, descifrando curiosas técnicas, trucos y métodos para preparar deliciosos platos tradicionales y otros innovadores de la cocina moderna y vanguardista.

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra el Chef Jhosef Arias, quien es el responsable de hacer un exigente filtro en la búsqueda de profesionales en diferentes ramas de la hostelería. El reclutamiento es muy exhaustivo, con el fin de ofrecer una cocina auténtica y con corazón que abarque varias culturas.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carrera de San Francisco, 15, 28005, La Latina
Teléfono 686 168 885
boldkitchen@grupojhosefarias.com