fbpx

Conociendo a Renzo Padilla, el “Borincaico” y Javier Chang, el “Makuko” del Perú

El jueves 02 de agosto, lo hemos pasado genial en un showcooking de la mano del chef Jhosef Arias, en Espacio BoldKitchen, con estos grandes exponentes de la música salsa y cumbia del Perú.

En su gira por Europa, Renzo Padilla junto a Javier Chang ofrecieron un concierto para la comunidad salsocumbiera de Madrid. Previo a este acto, estuvieron junto a nuestro chef, disfrutando de una cena privada con a sus acompañantes, en nuestra sala exclusiva – Espacio BoldKitchen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos conversado con ellos, y les hemos preguntado muchas cosas para conocer un poco más sobre su evolución.

¡Aquí algunos datos curiosos!

Renzo Padilla tiene un amplio recorrido artístico, que incluye haber pasado por escenarios de Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Tiene todo tipo de anécdotas con cantantes que son leyendas en el mundo de la salsa. (Willie Colón, El Gran Combo, Luis Perico Ortiz, Richie Ray, Bobby Cruz, Lalo Rodriguez, Adalberto Santiago, entre otros)

¡Estuvo en uno de los partidos de nuestra selección de fútbol de infiltrado, en el Estadio Nacional!

Renzo Padilla comenta la importancia de saber tomar las oportunidades, sin importar el momento de tu vida, y estar dispuesto a ofrecer el sacrificio para alcanzar las metas y salir adelante.

 

A pesar de haber crecido en un entorno bohemio, cuida mucho su salud y su profesionalismo es de admirar.

En conversaciones con Jhosef Arias, Javier Chang nos confesó su pasión por la gastronomía peruana, y de ahí que tiene un restaurante en Lima, cuyo nombre es “El Rincón de Makuko”.

¡Es una persona entrañable, con carisma para regalar! Él fue ganador en un programa importante de imitadores en Perú. ¡Nos regaló imitaciones de Zambo Cavero y Juan Gabriel! Su alegría llena cualquier espacio donde se integre, y su forma de ser, anteponiendo la humildad lo caracteriza como persona.