El GRUPO JHOSEF ARIAS #SeMuevePorMadrid

Como parte de una campaña en colaboración conjunta con nuestros amigos taxistas de Madrid, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una agradable cena en donde compartimos experiencias, y reforzamos nuestros lazos de amistad con el fin de difundir por todo lo alto la gastronomía  peruana a través de los restaurantes del Grupo Jhosef Arias, (Piscomar, Callao24 y Capón) por toda la capital.

Como se sabe, los taxis recorren Madrid muchas horas cada día y los conductores son quienes comparten sus experiencias, consejos y orientan a turistas y locales en cuanto a oferta gastronómica y de todo tipo, a quienes se lo solicitan. De esta manera llevan consigo de primera mano lo que significa disfrutar experiencias gastronómicas en nuestros restaurantes. Ellos son comensales asiduos de nuestros restaurantes por lo que si te has topado con alguno de ellos, lo más seguro es que te hayan contagiado su emoción por nuestra “Cocina con Libertad” y lo bien que se lo pasan en nuestros restaurantes.


“Nuestros taxistas” más que nuestros aliados, son nuestros amigos, son nuestros “causas” son parte de la familia del Grupo Jhosef Arias. Como tal, estos encuentros siempre serán especiales para estrechar nuestro vínculo y festejar con un ¡salud con pisco! 😉