fbpx

Entrevista a Jhosef Arias por el portal gastronómico Cook Concern

Como parte de la labor de conectar a los profesionales del sector gastronomía, el portal gastronómico Cook Concern http://cookconcern.es/ nos visitó para hacer una entrevista a chef Jhosef Arias, Embajador de la Gastronomía Peruana en Madrid. Jhosef compartió detalles y anécdotas de su desarrollo profesional, y cómo se abrió paso en este sector tan gratificante y competitivo.

Cook Concern es un portal informativo, que a manera de red social, conecta a diversos actores y profesionales de la gastronomía a nivel mundial, para generar vínculos devenguen en crecimiento profesional, negocios y sinergias entre los participantes.

La entrevista constó de dos partes: preguntas y un showcooking – a modo de enseñar a la reportera a preparar uno de los cebiches estrella de Jhosef, para compartir la receta con la audiencia de Cook Concern.

La historia de emprendimiento y desarrollo profesional de Jhosef es un auténtico caso de éxito. Contamos más detalles en la nota que será publicada por el canal http://cookconcern.es

Finalizando la entrevista, pasamos a la cocina de Espacio BoldKitchen, para elaborar su cebiche emblemático “Sabe Perú». Tras la preparación y demostración de la receta, la reportera degustó nuestro cebiche, dejando claro su agrado por la sazón peruana.

¡Podrán conocer todo el detalle de esta entrevista en el canal oficial de Cook Concern!

Gracias por la visita Cook Concern.