fbpx

La voz de Ayacucho, Diosdado Gaitán Castro en Espacio BoldKitchen

Como parte de su Gira Tour Europa 2019 «Un Saludo al Perú», Diosdado Gaitán Castro visita Madrid para ofrecer un concierto, y como no puede ser de otra manera, visitó nuestro restaurante Piscomar y el Espacio Gastronómico BoldKitchen.

El popular intérprete de grandes éxitos como: Amor amor, Como has hecho o El Perú nació serrano, también reconocido como la Voz y guitarra de Ayacucho, sostuvo una amena conversación con nuestro Chef Jhosef Arias, en una entrevista en directo para Walter Castillo Show, demostrando así su lado más divertido y humano, compartiendo anécdotas y vivencias de su infancia.


Diosdado también conoce de cerca la gastronomía de su región, producto de haber llevado un restaurante familiar desde que era un niño. 

Vivencias en común con nuestro Chef, quien comprometió al cantante a cocinar juntos, a lo que Diosdado aceptó encantado.

Esperamos que nuestra cultura en cualquiera de sus ramas: gastronomía, música, arte, entre otros, se siga difundiendo con grandes representantes como Diosdado Gaitán Castro o nuestro Chef Jhosef Arias. Ambos embajadores de la cultura peruana en el mundo.