Taller de Cebiches con Jhosef Arias – 10 de Julio 2019

El Cebiche es a día de hoy uno de los platos más conocidos de la gastronomía peruana en el mundo.

Existe gran variedad de cebiches peruanos preparados con diferentes técnicas e insumos. Esto permite que cada cocinero plasme su sello personal, lo que se traduce en una experiencia gastronómica. ¿Es este uno de nuestros puntos fuertes? ¡CLARO QUE Sí!
Nuestro chef, Jhosef Arias, propone en Madrid una serie de talleres de cocina en Espacio BoldKitchen, donde transmite lo mejor de la cocina peruana auténtica.
El XI Taller de Cebiches tuvo lugar el 10 de julio, como parte del calendario de actividades y experiencias que ofrecemos en Espacio BoldKitchen.
 
Los asistentes aprendieron a elaborar variedad de cebiches, en una clase exclusiva para 14 personas, donde nuestro chef enseña todos los pasos para crear un auténtico cebiche peruano. Todo arranca con la preparación de la Leche de Tigre, la base de nuestro plato bandera. Muy importante serán los pasos e insumos utilizados para prepararla, y así garantizar el éxito del producto final.
En este Taller de Cebiches los participantes descubren nuevos ingredientes nativos de Perú, a la vez que aprenden las técnicas que chef Jhosef Arias utiliza desde las preparaciones previas hasta el montaje y decorado de sus famosos cebiches: Me Sabe Perú, Verdoso, ¡y las creaciones que llegan sobre la marcha!.
El estado de ánimo es importante ¡o qué!, y cual artista, Jhosef plasma las ideas que vienen a la mente utilizando insumos peruanos, ¡que nos ofrecen por un instante un viaje al Perú más auténtico!

Como complemento e hilo conductor para que los participantes puedan reproducir lo aprendido en el taller, ponemos a disposición todos los productos peruanos que se utilizan para preparar un auténtico cebiche peruano. ¡Te puedes llevar un kit con todo lo necesario para hacerlo en casa!
Revisa el enlace de nuestra tienda: https://grupojhosefarias.com/tienda/