Taller de cebiches Corporativo es una forma de fortalecer la unión, colaboración y el rendimiento del equipo. Es importante detallar que esto lo hacemos para integrar a grupos de amigos, familia, comunidades, equipos de trabajo e incluso gente que no se conoce entre sí pero les apasiona la cocina, en este caso la peruana.
Descripción: El taller de cebiches es una experiencia gastronómica interactiva y divertida, donde los participantes aprenderán a preparar y degustar auténticos cebiches peruanos, uno de los platos más emblemáticos de la cocina peruana. En la actualidad, el Chef Jhosef Arias, promueve la gastronomía peruana en Madrid a través de sus restaurantes: Piscomar, Callao24, Hasaku, ADN ORIGEN PERÚ, y HUMO y él mismo imparte el taller; es considerado embajador de la gastronomía iberoamericana en Madrid por la AIBG y PROMPERÚ.
Contenido del taller: Proceso de elaboración de distintos tipos de cebiches, la selección y preparación de los ingredientes frescos, la técnica de marinado, el equilibrio de sabores y la presentación artística del cebiche: todo esto de una manera muy dinámica dónde los asistentes participan activamente.
Duración y ubicación: De Martes a Jueves, no festivos y previa coordinación, de 19:30-22:30 p.m. Carrera de San Francisco 15, 28005 Madrid (Restaurante Piscomar)
Pueden participar desde 8 hasta 12 personas. Una vez confirmada la fecha, deben efectúar la compra de los tickets.
El taller es muy interactivo y participativo, permitiendo a los asistentes involucrarse activamente en la preparación del cebiche, destacando que podrán aprender técnicas culinarias y recibirán consejos y trucos de nuestro Chef.
Degustación: Los participantes tendrán la oportunidad de degustar los cebiches preparados por ellos mismos y compartir una comida deliciosa y auténtica con buen maridaje (incluye barra libre).
En el taller, podrán adquirir nuevas habilidades culinarias, conocer una parte de la cultura peruana, disfrutar de una experiencia única en grupo y fortalecer los lazos entre los participantes. Contarán con todos los implementos de cocina que necesitarán in situ. Tan sólo deberán llevar ropa y calzado cómodo.