Grupo Jhosef Arias disfrutando las fiestas de Halloween.

Esta es la noche de Halloween versión estadounidense en Madrid, una noche en la que los personajes fantásticos devienen en disfraces más o menos terroríficos y muchas bromas. En el grupo Jhosef Arias  son varios los establecimientos  que se preparan para hacer de esta tarde/noche un momento especial, aunque los hay más madrugadores, como el barrio de La Latina que realizó  un pasaje de terror que por la tarde ponían  los pelos de punta a los transeúntes.
Los miembros del grupo querían demostrar su creatividad, se disfrazaron de su villano favorito, fue un día divertido, lleno de risas y clientes alegres, pues cuando hay buen energía todo fluye, recordemos que para eso son las fiestas para poder relajarse y estar en un ambiente de paz interno mostrando siempre una sonrisa, que grato momento, queremos compartir contigo que paso el 31 de octubre del 2019 en Madrid, recordar el momento de fiesta, algarabía, creatividad, disfraces y muchas sonrisas.
Joker…Dracula… Freddy krueger…el hombre lobo…. Son solo algunos personajes de terror que visitaron las instalaciones del grupo Jhosef Arias, acompáñanos a recordar ese terrorífico y grato momento!