fbpx

Catering con nuestros amigos de Utopica Travel.


Cuando la mayoría de las personas hablan de un catering, se refieren al servicio de alimentación prestado por una empresa especializada. Esta se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo tipo restaurante con camareros, cocina, decoración y limpieza. La comida puede ser preparada completamente en el lugar del evento, ó bien, prepararse antes y darle los toques finales una vez llegue.

Pero cuando se habla de catering peruano nosotros somos la mejor opción, pues nosotros te llevamos a Perú con la comida usando siempre la autentica cocina peruana!
Utopica Travel,  encargados de que tu visita a Perú sea todo un éxito, Utópica travel es la agencia boutique de Viajes El Corte Inglés especializada en viajes a medida, alto de asesoramiento y acompañamiento en destino.
Si eres un viajero que buscas salirte de las rutas más transitadas, que viajas con los cinco sentidos alerta y que prestas especial atención a los pequeños detalles, ha nacido para ti Utópica, la agencia de viajes a medida de Viajes El Corte Inglés.