fbpx

Cena de Gala Premiación Radio Turismo en Madrid 2019

El presente 7 de Octubre se celebró la tradicional Gala de entrega de Premios de Radio Turismo en Madrid, donde cada año se eligen sus premios nacionales «Platos de Oro».

El evento fue presentado por el famoso  locutor radiofónico con más de 50 años de trayectoria periodística Juan Manuel Madrigal ‘Maito’.

De este modo, Radio Turismo busca premiar la labor de profesionales, chefs y restaurantes que viven por y para la gastronomía.

Es un orgullo para el Grupo Jhosef Arias, mencionar que en la gala de este año el restaurante Piscomar, el restaurante emblema del Chef Jhosef Arias ha sido premiado con el galardón “Plato de Oro”. Galardón que fue recibido  por el mismo Jhosef Arias en el estrado enmarcado por los aplausos de la distinguida concurrencia. 

Nuestro Chef director en sus propias palabras agradeció a toda la organización y en especial a “Maito” por el reconocimiento y reivindicó el sacrificado trabajo que implica trabajar en la cocina, en estos tiempos. Haciendo una breve remembranza de su trayectoria en las cocinas.

Desde este espacio también queremos dar la enhorabuena a los premiados y que estos actos os sirvan como espuela en vuestro trabajo y en vuestras ganas por seguir mejorando cada día.

¡Que viva la gastronomía! y ¡Que viva la cocina peruana!