fbpx

CUANDO SE COMBINA LO BUENO, SIEMPRE SALE ALGO MEJOR

Dentro de la extensa variedad de platos en nuestra gastronomía peruana existen platos que son «caballo ganador» en la mesa de cualquier restaurante. Entre los más populares el Cebiche, los tallarines rojos, la papa a la huancaína, la chanfainita, el arroz con pollo, y un largo etcétera.

Cuando alguien visita nuestro país por primera vez para probar su rica gastronomía, por lo general, hace un listado de lo que no quiere perderse en esa visita a ese lugar específico de Perú. Pero, hay un plato que reúne 5 sabores de diferentes partes de nuestro rico y extenso Perú, o mejor dicho es la fusión de 5 distintos sabores que conforman un potente y delicioso plato,  el combinado.

Como homenaje a esa cocina de barrio, esa cocina poco conocida pero que es el orgullo de nuestra gente, decidimos hacer este taller del Combinado 5 sabores.

Tallarines rojos al estilo peruano, el sabor inconfundible del arroz con pollo, la inolvidable salsa huancaína, la casera chanfainita y como no, el infaltable plato bandera, el cebiche. Todos ellos fueron apareciendo en la cocina de Boldkitchen bajo la esmerada explicación de nuestro Chef Jhosef Arias y nuestra especialista, doña Ana Salinas, madre de nuestro Chef y representante de Callao 24.

En esta ocasión, uestros alumnos tuvieron la oportunidad de aprender no sólo la historia de este combinado, sino también los pequeños secretos que conlleva lograr cada uno de estos sabores.

Nuestros alumnos conocieron los insumos que se usan en las preparaciones, aprendieron las técnicas para conseguir texturas y sabores, y degustaron el combinado que prepararon con ayuda de Chef Jhosef Arias y Doña Ana Salinas.

¡Todos salen contentos de BoldKitchen!

Para conseguir los productos que usamos en la elaboración de nuestros platos, solo tienes que seguir el enlace:

https://grupojhosefarias.com/product-category/productos-peruanos/