El Grupo Jhosef Arias apoya a Perú con motivo de la feria ARCOmadrid

El Grupo Jhosef Arias apoya a Perú con su cocina con motivo de la feria ARCOmadrid

Perú, el mejor destino culinario de Latinoamérica, desembarcó en Madrid como país invitado de ARCOmadrid, y su gastronomía se pudo disfrutar por toda la capital durante la Perú Lovers.

Los tres restaurantes del Grupo Jhosef Arias (Piscomar, Callao24 y Capón) formaron parte de la IV Edición de la Perú Restaurant & Art Week que finalizó el pasado día 17 de marzo.

Grupo Jhosef Apoya a Perú con su cocina con motivo de la feria ArcoMadrid

La auténtica cocina peruana del chef Jhosef Arias en la Perú Lovers con motivo de ARCOmadrid

El arte peruano aterrizó en Madrid como invitado de la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid.

Y a lo largo de los días de la feria, se pudo disfrutar de una completa oferta gastronómica de la cocina del país andino a través de la Perú Lovers. Una iniciativa, que va por su cuarta edición, y que está co-organizada por  la Oficina Comercial de Perú en España y Atrápalo.

“Los mejores restaurantes peruanos de Madrid, Barcelona y Valencia con menús exclusivos a precios más bajos que a la carta”, es el reclamo de esta nueva edición de Perú Restaurant & Art Week, donde los tres restaurantes del chef Jhosef Arias (Piscomar, Callao24 y CAPÓN) de la capital, formaron parte de la atractiva lista culinaria de esta edición Perú Lovers de Atrápalo.

Menús exclusivos de la cocina criolla (Callao24), Chifa, Nikkei (CAPÓN) y lo mejor del mar a través de sus cebiches (Piscomar) es lo que un auténtico foodie pudo comer en los restaurantes de Jhosef Arias. 

Siéntete el jefe de compras del Grupo de Restauración Jhosef Arias reservando tu Superfoods Perú Market Experience

Una novedad que presenta la Perú Lovers es que cualquier amante de la cocina y gastronomía puede acompañar a dos chefs, uno en Barcelona y otro en Madrid, en su importante tarea de elegir las materias primas para sus restaurantes. Y en la capital, el chef elegido ha sido Jhosef Arias.

El próximo 22 de marzo, cualquiera puede reservar su Superfoods Perú Market Experience y acompañar a Jhosef Arias durante el proceso de compra de los ingredientes peruanos en el mercado. Y la experiencia  elegida es completa, ya que tendrá la oportunidad de cocinar con él, y así conocer de primera mano los trucos del maestro de los cebiches, de Jhosef Arias. El chef que cocina con el corazón y cuyo leiv motiv es “El Dueño de tu vida eres TÚ”.

Más información:

Dto de Comunicación y prensa para el Grupo Jhosef Arias

Luz Divina Merchán Díaz

prensa_grupoJA@ocalab.es
Tfno: 608775384