fbpx

Presentación gastronómica peruana en AULA MAKRO

El Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión se celebra anualmente en Madrid, por tres días, la capital de España, realiza este evento desde el año 2003
Este es nuestro tercer día en Madrid Fusión

Como parte de la labor de conectar a los profesionales con el ámbito gastronómico, la marca Makro  nos invitó para participar en su AulaMakro,  nuestro Chef Jhosef Arias, embajador de la gastronomía peruana en Madrid.

Fue el encargado de  realiza  platos típicos de la gastronomía peruana, un dia lleno de(un dia de mucho) aprendizajes, el aula se llenó (el aula estuvo repleto de futuros chef, emprendedores y mas) todos querían Aprender nuevos sabores y es así como se elaboró platos típicos con insumos frescos, como los  ajíes, rocoto, patata, fueron nuestras estrellas de esta presentación.

El publico quedo muy a gusto por la explicación. el  poder degustar nuevos sabores, formas, ahora todos nuestros participantes ya saben como preparar un buen cebiche y leche de tigre.

Para terminar hicimos un brindis con nuestro pisco, bebida originaria de Perú, proviene de la destilación de uvas distintas a las usadas para la producción de vino.

Gracias Makro por ayudarnos a difundir y dejar en alto la gastronomía peruana.