fbpx

Fiestas patrias en el Grupo Jhosef Arias.

Todos los peruanos nos sentimos orgullosos de nuestra cultura! Pero hoy es el día donde mas hinchamos el pecho de orgullo! Hoy es 28 de Julio, es un día especial! En el Grupo Jhosef Arias, lo sabemos! por eso realizamos un pequeño homenaje, llevando a nuestros comensales de Madrid a Perú, pasando por las tres regiones, costa sierra y selva! Ven y disfruta de lo variado de nuestra cultura!

El 28 de julio se conmemora la proclamación de la independencia del Perú desde 1821, pero la celebración de Fiestas Patrias va mucho más allá de recordar esta fecha. El aniversario peruano se trata del orgullo de un país. Del orgullo por la cocina peruana mundialmente reconocida, por la biodiversidad, por la increíble cultura milenaria, por las razas, por los idiomas, por su gente.

Y por supuesto, se celebra a las ciudades. A cada una de ellas. Con todo lo rico que cada una tiene para ofrecerte. Se celebra que en tan solo unas horas se puede pasar por costa, sierra y selva, y disfrutar de bailes, música y tradiciones diferentes en cada región.

Para los peruanos, se ha vuelto una costumbre viajar por el interior del país en Fiestas Patrias, pero también para los turistas internacionales, ya que probablemente es una de las épocas más bonitas para hacerlo. Es mágico que en cada rincón del país se realizan diferentes actividades, pero que finalmente el espíritu de celebración es lo que importa.