fbpx

TALLER DE CEBICHES CON JHOSEF ARIAS – 18 DE SEPTIEMBRE 2019

El chef Jhosef Arias nos trae un nuevo taller de cebiches, en nuestro espacio gastronómico BoldKitchen.

 

Nuestro chef ofreció un taller donde enseñó las técnicas, las preparaciones previas, el desarrollo y montaje para obtener un auténtico cebiche peruano, en Madrid.

Este evento tuvo lugar en el Espacio BoldKitchen, en restaurante Piscomar, situado en Carrera de San Francisco 15, 28005.

A este taller asistieron 14 personas, que vivieron la experiencia gastronómica que ofrece el chef en sus talleres. Cabe mencionar que durante estas jornadas se ofrece barra libre de bebidas (refrescos, vinos, cerveza y cócteles de pisco), además de una cena preparada con ayuda del chef, como ejercicio práctico del conocimiento que se imparte.

Las variedades de cebiche que se prepararon son: Me Sabe PerúVerdoso y Tradicional.

Destaca el uso de productos frescos, importados semanalmente de Perú, para garantizar el sabor y calidad del cebiche. Los elementos clave para esta preparación son: lima, ají amarillo, ají limo, rocoto y sal amazónica de Piguana. Todos estos productos se pueden adquirir a través del Grupo Jhosef Arias, con la intención que las personas puedan reproducir lo aprendido, utilizando producto fresco peruano.

Por mencionar algunos de los productos que ponemos a disposición de nuestros alumnos y público en general tenemos:

Disponibles durante todo el año, tanto para los asistentes a nuestros talleres como para el público en general.

¡Así que no hay excusas para disfrutar de la exquisita gastronomía peruana!

¡Madrid Sabe Perú!